EMOJIS sin GÉNERO definido y otros 69 nuevos para el verano de 2017 😸 ❤

EMOJIS sin GÉNERO definido y otros 69 nuevos para el verano de 2017 😸 ❤

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Emojis sin género definido, o de tercer sexo, sí, por fin. Esta es la propuesta más llamativa de la actualización 5.0 del famoso lenguaje de iconos.

La Emojipedia ha publicado el borrador de su nuevo listado de emojis que llegará en torno a junio de 2017 a nuestros móviles . Nosotros como fans de su uso, no hemos podido evitar el cotillear esta lista y lo que nos hemos encontrado ha sido maravilloso. Nos encontramos con un listado de 69 emojis en los que hay un poco de todo.

Para empezar, nos encontramos varias caras nuevas. ¿Cuales nos gustan?💟 el tipo del monóculo. (Perfecto para usar en aquellos foros musicales dónde se critica con lupa el cartel). El genio de la lámpara, genial, no tanto como la sirena o el zombi. Aún así vemos muy divertido  el incluir personajes fantásticos, nos vendrán de miedo en la sección cine (aunque más allá de eso solo los usemos en halloween). Creo que no hace falta decirlo. Pero el tipo al que le explota la cabeza cual volcán, la cara cabreada soltando tacos o la que suelta la pota son la caña. Y si queremos picar un poco en un grupo, la ceja levantada y la mano en la boca pidiendo silencio con una sonrisa son lo más .😸

Ahora poniéndonos más serios. Hay que aplaudir  que por fin se incluya el icono del hijab y sobretodo el del tercer sexo o género no definido. No lo han hecho el más bonito del mundo en apariencia, pero es genial esta iniciativa (que por otro lado ya era hora). Sin duda, esto nos acerca más a un futuro en el que no haga falta etiquetarse y definirse 💌. Tanto en el mundo real, como en el virtual, que va cobrando cada vez mayor importancia en nuestras vidas. He aquí los famosos #emojis representados en tres edades diferentes:

¿Qué os parecen?. Más allá de su diseño, son sin duda un paso más a la igualdad 🙅 y eso nos gusta. Sea como sea, la lista no acaba aquí. Estos son el resto de emojis nuevos:

Un T-Rex y un T-Bone, siendo más fans nosotros del primero. Junto otros animales y alimentos que faltaban en la lista. A destacar la galletita de la suerte y el bizcocho que hace la abuela los domingos. Algunas prendas de vestir nuevas, palillos chinos y banderas. Pero lo que mola de verdad aquí es el cerebro y la mano surfera. Que ya era hora de completar después de la mano rockera . Por último el ovni, ¡yass!

Deseando tenerlos en el móvil y bichear con ellos.
¿Cuál te ha gustado más? ¿Qué opinas de los emojis sin género definido?
😊Dínoslo en los comentarios 😊

#WAG1MAG

¡Síguenos en nuestras redes!
FACEBOOK | INSTAGRAM | TWITTER | YOUTUBE
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry