el reggaeton de la calle invade las redes 🔥

el reggaeton de la calle invade las redes 🔥

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Ya han pasado unos años desde que La Factoría, Don Omar o Wisin & Yandel, entre otros, aterrizasen en las emisoras de nuestro país y en todas las discotecas/pubs/verbenas a los que asistías.  Y, desde entonces, este género se ha ganado el amor de muchos y el odio de otros tantos.

Sin embargo, el reggaeton está evolucionando y resurgiendo en el panorama nacional bajo el pseudónimo de ‘Reggaeton de la calle’ o ‘Reggaeton del futuro?. ¿Y quienes son los protagonistas de ello? Muchos son los artistas que están ayudando a ello.

Probablemente hayáis oído el famosoChupa Chupa’ de Chico Sonido y Ms. Nina y si aún no, tiempo al tiempo, porque se ha convertido en un must en los clubs. Esta canción también ha dado un giro al machismo asociado al reggaeton. En ella, Ms. Nina no se corta un pelo y habla de lo que le da la gana, para demostrar que no por ser mujer debe haber ciertos temas tabú.

Otra de las protagonistas es la chilena Tomasa del Real, quién tampoco tiene reparos en hablar abiertamente de drogas, sexo o alcohol. Juntándose con toda la crew de PXXR GVNG y PESI durante su visita al festival Sónar del año pasado, la artista aprovechó y nos dejó un tema dedicado a las dichosas resacas.

Igualmente, y para favorecer la difusión y el resurgimiento de este género, Fernandito Kit Kat y PXXR GVNG están montando fiestas bajo el nombre de ‘Perreo 69’ dónde este reggaeton y el trap son los protagonistas.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=WRkZSxUmvmM[/embedyt]

Y es que no sólo los fans del reggaeton están cayendo ante este nuevo género, sino que los propios detractores del ‘perreo’ tal y como conocíamos, están sucumbiendo ante él.

Así que si tú eres uno de los que odia el reggaeton de Nicky Jam y compañía, puede que este sea tu nuevo guilty pleasure musical.

 

🔥

Estuvimos en ‘Perreo 69’ en Barcelona,🚩 presentada por La Zowie. acompañada de Ms. Nina o Sweetflow, entre otros.

¿Te mola?

AUTOR:  GASPAR BLAYA @monsieurblaya

🔥

#WAG1MAG

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry