Espacio Ananas nos transporta a JAPÓN 🏮

Espacio Ananas nos transporta a JAPÓN 🏮

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

En Japón la originalidad y las ideas guays sobran.
Es una isla fuente de inspiración para artistas de todo tipo y un  gran referente en el mundo de la moda y el arte. Desde Gwen Stefani y su obsesión con las Harajuku Girls hasta la colección capsula de Maria Escote inspirada por Hello Kitty.

El Espacio Ananas nos trae una exposición donde se explora la cultura Japonesa y su influencia en occidente a través de las lentes de tres jóvenes fotógrafos españoles. Nos pasamos el Viernes 10 de Febrero a la inauguración (que estaba petadisima). Alli logramos apreciar las imágenes de Zazi White, Laura Vifer y Jacobo Piñeiro.
Foto a la derecha por Laura Vifner

La artista de Barcelona: Laura Vifner, mostró una serie de imágenes analógicas hechas durante su estancia en Japón. Fotos con mucho enfoque en la arquitectura urbana de del país y centradas alrededor de tonos rosas.

Foto a la izquierda por Laura Vifner

Zazi White de Oviedo es ejemplo a seguir de como adaptar las subculturas Japonesas como el Kawaii y el Lolita en tierras españolas. Lo hace a su rollo. No solo con su fotografía, en la explora el efecto del turismo en esas mismas subculturas que tanto ama, sino también en su propia forma de vestir. <3

 

Foto a la izquierda por Zazi White

Por último, el fotógrafo y diseñador Jacobo Piñeiro documento otro punto de vista durante su viaje a Japón. Este fue el choque y la convivencia que se produce entre los aspectos más tradicionales de la cultura con los avances tecnológicos y la vida rápida.

 

Foto inferior por Jacobo Piñeiro

Podeis ir al Espacio Ananas (Calle Acuerdo 20, Madrid) a visitar la exposición hasta el 28 de Febrero.

Fotos de inauguración por Walter Adrian

#WAG1MAG

¡Siguenos en nuestras redes!
FACEBOOK | INSTAGRAM | TWITTER | YOUTUBE

 

 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry