el Cruïlla MÁS multitudinario que nunca

el Cruïlla MÁS multitudinario que nunca

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

El Cruïlla 👂 poco a poco se va cogiendo fuerza y sin duda ya tiene un hueco entre las paradas indispensables de los festivaleros más comprometidos.
Tres jornadas donde el festival que se ha celebrado en el Fòrum de Barcelona este pasado fin de semana ha demostrado que no importa el estilo, si de verdad amas la música.

Electro-pop, rock, rap, electrónica… estar en el Cruïlla era como un cocktel de estilos, de esos que, a pesar de juntar muchos sabores diferentes, te dejan con buen sabor de boca. No solo lo digo yo, sino el record de asistentes que ha tenido el festival que reunió a 47.000 personas 🙌 en tan solo sus dos primeras jornadas. El viernes fue sin duda el día más fuerte con 25.000 asistentes que disfrutaron de conciertazos como los de los irlandeses Two Door Cinema Club que nunca fallas con temas como “Do you Want It All” o “What You Know”; Jamiroquai o Die Antwoord 🍌 que sin duda fueron los reyes de la noche.  También actuaron muchas otras bandas de estilos muy diferentes cómo Dorian, Viva Suecia, Kase. O o Los Fabulosos Cadillacs.

El sábado también estuvo bien cargado de grupazos entre los que destacamos los momentos rock de la mano de Ryan Adams o Pet Shop Boys que, como era de esperar no fallaron con la larga lista de hits que recogen. Pero nuestro preferido de la noche como podréis imaginar fueron The Prodigy. 

 

El domingo el festival se despedía con tan solo dos conciertos: el de los colombianos Morat y el de Jain, interprete del famoso tema “Come”. Esta última jornada venia acompañada de una Holy Party, pensada para un público mucho más adolescentes.

¿Has estado?

#WAG1MAG

¡Síguenos en nuestras redes!
FACEBOOK INSTAGRAM | TWITTER | YOUTUBE

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry