“pieles” un #film de eduardo casanova 🔪

“pieles” un #film de eduardo casanova 🔪

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Un universo de verde mint, una atmósfera en rosa palo y una explosión de colores pastel por todas partes, quizás estés pensando en algo dulce y adorable pero estáis muy equivocados. Estos colores visten a la marginación, al dolor y  al asco, por lo menos en la mente de Eduardo Casanova.

El joven cineasta, más conocido como actor de series como “Aida” o “Gym Tony”, ya está manos a la obra con su primer largometraje: “Pieles”.

pieles_cartel

El joven director ya carga con una serie de cortometrajes donde ha dejado claro cuál es su estilo en cuento a la dirección artística y el ejercicio de resignificación de esa estética dulce para enmarcar una historia escabrosa y desgarradora. En su último trabajo publicado “Eat My Shit” E.Casanova creó un personaje interpretado por su musa Ana Polvorosa el cual tenía un ano en la cara y a causa de esta deformación física era repudiada de la sociedad. El propio director reconoce que sus obras causan una lucha de sentimientos, ya que en primera instancia puede causarte reacciones como asco, pero también tiene cavidad el dolor y al mismo tiempo la risa. Esta es la magia del cine; hacernos sentir mil emociones estando solo delante de una pantalla.

Basándose en la idea principal deEat My Shit” 💩 nace la premisa para realizar “Pieles”. 

EAT MY SHITEl proyecto cuenta con un padrino estrella: Álex de la Iglesia, que junto a Kiko Martínez y Carolina Bang se encargan de la producción.

En cuanto al reparto de actores que veremos en la gran pantalla podemos nombrar a John Kortajarena, Carmen Machi, Macarena Gómez y su chica preferida Ana Polvorosa entre muchos otros. Aunque la caracterización promete.

Todos ellos tendrán defectos físicos los cuales les han lastrado en su relación con la sociedad.LA-HORA-DEL-BAÑO-EDUARDO-CASANOVA-1

Una vez más la historia escrita por Eduardo Casanova será un grito a la rebeldía social.

#WAG1MAG

TEXTO: ÓSCAR NAVARRO @OSC.NAVARRO

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry