discosmack ; meet at chacha the club

discosmack ; meet at chacha the club

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

 Este pasado mes de abril estuvimos de fiesta en Cha-Cha donde se celebraba el primer aniversario de la Asociación Cultural el Principito con el duo Londinense DISCOSMACK.

Josh Quinton y Andy Bradin volaron especialmente desde Berlin para volver a Madrid por solo una noche tras haberse presentado por ultima vez hace un año en la primera edición de la fiesta KIKI. Esta vez, aterrizaron con 12 meses más de experiencias que contar, armados con los mejores temas disco de los 70´s y el estilo extravagante por el que ya son conocidos. 001

Durante su actuación nos presentaron el paquete completo, donde la música jugaba un rol igual de importante que la estética y la performance.

002
003

Se han recorrido el mundo gracias a la facilidad con la que nos hacen bailar y han pinchado para todos, desde Ricardo Tisci hasta Miley Cyrus o Mario Testino.

Sin contar que ambos se lo han currado como modelos para marcas como Lanvin, Saint Laurent y Pam Hogg y posado ante las lentes de fotógrafos reconocidos como Rankin y Tim Walker. Y es que no hace falta ser un genio para entender por qué tanto el mundo de la música como el de la moda se han enamorado de este par. Son chicos genuinos en todos los sentidos que huyen de las etiquetas del genero y nos buscan parecerse a nadie mas, algo que nos quedo muy claro tras charlar con ellos minutos antes de que subieran al escenario de Cha Cha.

Discosmack_wag1mag_03

¿Cómo os conocisteis?

J: Nos conocimos a través de una amiga en común…

A: Si, yo estaba viviendo en Paris y acababa de llegar a Londres. Nuestra amiga en común era Angel Rose (que también es una compañera DJ) y nos presentó en una fiesta. Josh iba a pinchar con ella en otro club, pero ella no pudo y la sustituí esa noche. Y supongo que eso fue el inicio de DISCOSMACK.

¿De dónde viene el nombre Discosmack?

J: Es la letra de una canción.

A: ‘DiscoSmack’ es una canción disco de los ochenta de Cicciolina, una cantante italiana. Ella es súper famosa, una mujer política.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=_rLmKd4pqpY[/embedyt]

 

¿Cuál es vuestro tema favorito para pinchar?

J: ¡Depende del lugar y de la genteA: La mejor reacción es usualmente a ‘Gypsy Woman (She’s Homeless)’ por Crystal Waters .

 ¡Me encanta ese tema! También me gusta tocar ‘Blind’ por Hercules and Love Affair. 

¿Planeáis vuestros looks?

J: Lo planeamos un día antes… pero en realidad no.

A: Pero no es planeado con locura!Discosmack_wag1mag_02

¿Cuál sería vuestra fiesta ideal?

J: La fiesta ideal sería en una disco pequeña en Londres con todos mis amigos.

A: Tengo miles de ideas… No te podría decir una ahora…

¿Vuestra experiencia favorita como Discosmack?

J: Define experiencia… (risas)

A: ¡El cumpleaños de Kate Moss! Una locura. Su casa estaba súper decorada, como una bola de disco gigante, la pista de baile iluminada, muchas plumas por todos lados y lo mejor, estaban todos nuestros amigos.

J: Pero si hablamos de discoteca, KIKI aquí en Madrid el año pasado fue genial, nos encantó.

Aparte de pinchar, ¿estáis trabajando en algún proyecto musical?

J: ¡Siempre estamos trabajando en cosas! No solemos producir para otros artistas pero nos encantaría colaborar con nuestra amiga Beth Ditto.

A: Y también nos gustaría trabajar con Hercules and Love Affair. O TRUST. Fuimos los teloneros en su última gira y aunque el estilo es un poco diferente del nuestro nos molaría…

Los dos sois modelos, ¿si tuvierais que escoger entre música o posar?

J: No sería posar como modelo Eso ocurrio por casualidad, no fue como empezamos.

A: Música! Modelar es hacer algo que alguien mas a creado, no estás mostrando algo que tu creaste, entonces no es tan divertido…

Describid la experiencia Discosmack.

J: Discosmack es siempre una performance. Nos gusta hacer que la gente baile. Todo es muy espontáneo. No planeamos las canciones que vamos a poner, nos guiámos mucho por el ambiente y la energía de la gente. Es como ir con la corriente…

¿Qué opináis de la movida madriñe?

J: Es más emocionante que Londres.

A: Salvaje!

Discosmack_wag1mag_01

Thanks to DISCOSMACK & CHACHA THE CLUB.

#WAG1MAG

 

FOLLOW DISCOSMACK AT

FACEBOOK & SOUNDCLOUD

 

FOTOS: MANUEL CONTARDO @manuelcontardo

TEXTO: WALTER ADRIÁN @WALTERAUD

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry