entrevistamos a DICC👌

entrevistamos a DICC👌

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
81

Hablamos y conocemos más profundamente a DICC.

Influenciado por el Hip-Hop y R&B Americano de principios del 2000, dio sus primeros pasos en la música a los 15 años cuando empezó a experimentar como productor. A dia de hoy han obtenido gran éxito sus temas en colaboración con El Perla y con gente de su colectivo Dope Muzik. 

 

 ¿Quién es DICC?
Un “muchacho” de el Prat de Llobregat con muchas aspiraciones!

¿Cómo comenzaste en el mundo la de música?

Produciendo con el Fruity Loops 2!! Creo que no es un inicio muy original, los “millenials” saben de que hablo jajajaja.
Hablanos sobre el estreno de tu último lanzamiento y videoclip. 
Pues es un videoclip con una historia detrás demasiado larga como para contarla entera!! Pero resumiendo, era el vídeo que me estaban pidiendo mis seguidores casi de forma obsesiva desde hace 1 año!! cuando lo solté los primeros comentarios quejándose sobre las supuestas “2 semanas” que prometí que tardaría empezaron a copar los comentarios mas populares jajaja!
Tenia mucha ganas de lanzarlo y la verdad hay mucho mucho mimo detrás del vídeo y la música, asi que solo me queda desearle a todo el mundo que disfrute de Bendecida como lo hicimos nosotros!

 

 

 

¿Quienes son tus influencias?
Pues bueno! es una lista larga, pero bastante enfocada en la escena del hip hop/trap americano, podria decirte desde Young thug, a Drake, pasando por Nate dogg, a Biggie… pero bueno no solo hip hop! siempre me gusto Michael Jackson, Freddie Mercury, Juan luis guerra o Oscar de Leon, no se! me dejo muchos!
¿Como ves el panorama actual de la música urbana?
Efervescente! Aun esta definiendo su personalidad, hay muchisimas posibilidades.
¿Qué te deparará el futuro de aquí a un año ? (Bolos, noticias)
Despues de todo lo que he pasado ya no hago planes para tan largo plazo! jajajaja, pero te puedo asegurar que estaré haciendo mejor musica y mejores vídeos de lo que estoy haciendo ahora, y bueno, a donde me lleve eso ya se vera! En cuanto a conciertos el más próximo es el 24 en la FM del Prat de Llobregat, y hay programados algunos para noviembre, aun por confirmar!
¿Quien no te conoce por que te debería escuchar?
Que porque!!! estamos locos!? TE LO ESTAS PERDIENDO!!?? jejejeje
¿Algo más que quieras contarnos?
Dentro de nada estreno EP con mi colega El Perla!! Es la bomba!! casi cada tema podría ser el single! Y a parte de eso nada, daros las gracias por la oportunidad, besos y abrazos desde Barcelona!

Actualmente, DICC mantiene una vorágine trabajadora y se esfuerza por publicar al menos una novedad al mes. Su último larga duración es “Still Takin’ Ova” que incluye una selección de los temas que él considera más importantes de su repertorio en los últimos dos años.

 

#WAG1MAG

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
81