Día 4 en #080BCNFashion: Lebor Gabala y Brain&Beast

Día 4 en #080BCNFashion: Lebor Gabala y Brain&Beast

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
Llegamos al cuarto día de 080 Barcelona Fashion y la feminidad sobre la pasarela no podía dejar brillar. Asistimos a los desfile de Lebor Gabala y Brain&Beat; dos propuestas muy diferentes pero ambas con una puesta en escena de lujo.

Lebor Gabala

Se abre el telón y aparece una fila de sillas donde están sentadas las modelos. Suena la música y poco a poco se van levantando una detrás de otra. La feminidad y la sofisticación estaban garantizadas desde un primer momento.
Vestidos vaporosos, estampados de flores, caftanes de terciopelo y prendas de punto; así es como podríamos resumir la propuesta de Lebor. Aires muy de los 70s en detalles como los botines de tacón cuadrado en glitter y los pantalones de pana con pernera recta.

Una colección muy ponible y comercial inspirada en los cuentos de Sherezade y “las mil y una noches”.

Brain&Beast

Una vez más el fashion show de Brain&Beast se convierte en todo un espectáculo. En la pasarela vemos unas bolsas de discoteca, unos sofás de piel y una cubiteras con copas y botellas de cava. Comienza el show y los modelos entran en la palestra y poco a poco se van uniendo a una fiesta en medio del escenario.

La colección sigue en la línea de los trabajos de los últimos años. Prendas imposibles y unos looks con toques de peli de terror. La inspiración circense de anteriores colecciones vuelve a repetirse en menor medida pero en esta ocasión la temática principal era el estilo oriental. Quimonos, y fajines se reinventan bajo al clave de Bran&Beast inspirándose en los trajes tradicionales de las geishas.
La pasarela se convirtió en un burdel asiático donde por supuesto  la sensualidad y el alcohol no podían faltar.
Despedimos así la #080BCNFASHION
Fotógrafía: Martina Risso

#WAG1MAG

¡Siguenos en nuestras redes!
FACEBOOK | INSTAGRAM | TWITTER | YOUTUBE

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry