DEATH NOTE, el gran FLOP de Netflix 😣

DEATH NOTE, el gran FLOP de Netflix 😣

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Hace poco Netflix lanzó una película llamada Death Note; una versión adaptada del anime y del previo manga que ha sido muy sonada en las redes sociales.

En Facebook, Twitter, foros y blogs no hemos parado de leer críticas que dejan por los suelos esta adaptación, pero, según nuestro criterio, ¿qué hay de cierto en ellas?

La respuesta es TODO.

La historia trata, básicamente, de cómo un estudiante modelo interesado en el crimen y las injusticias sociales encuentra un libro sobrenatural en el que si escribes el nombre de alguien muere. Tras corroborar varias veces que realmente funciona la historia se enrevesa (como cualquier thriller que se precie). 

Pero ¿cuál es el problema de esta película? Pues que no solo es una mala adaptación del producto original, si no que también es una mala película. Los fans del anime pueden olvidarse de sentir las mismas emociones que tuvieron cuando lo vieron por primera vez, ya que es una adaptación más que libre, además de obviar hilos argumentases muy importantes. Pero los espectadores ajenos al anime o al manga, solo encontrarán una película con un hilo conductor cojo, personajes mal desarrollados y una banda sonora muy mediocre. 

Al margen de la fantasía de la historia, la trama original mostraba una gran reflexión sobre la moralidad y sobre el criterio y percepción individual de lo que está bien y lo que está mal; pero nada… En la versión de Netflix ni se plantea sutilmente.👿

En el anime el libro y las muertes son solo un pretexto para plantear como afecta ese poder a un individuo y de como el personaje protagonista va teniendo cada vez una versión mas alterada de la realidad, pero la nueva película, dirigida por Adam Wingard, parece centrarse solo en el hecho de que hay un libro con poderes asesinos.😔

Normalmente Netflix suele satisfacernos, pero bueno, tiene que haber una excepción que confirme la regla, ¿no?

Da la sensación de que escribieron el nombre de dicha película en el mismísimo Death Note.

¿Y tú la has visto? ¿Te gustó? ¡Cuéntanos!
#WAG1MAG
¡Síguenos en nuestras redes!
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry