conoce el BEF : Benicássim Electrònic Festival 🌩

conoce el BEF : Benicássim Electrònic Festival 🌩

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Si teníamos dudas de que Benicassim es el lugar idóneo para disfrutar de los festivales, ahora el BEF nos lo afirma aún más. Os acercamos a conocer el BEF: Benicássim Electrònic Festival que celebrará su tercera edición el 25 y 26 de agosto.

Para abrirte boca puedes ver como fue su pasada edición.🔥

Tras anunciar al francés Technasia, todo un clásico de la escena tech- house, muchas son las novedades que nos deparan a los amantes de la cultura de club y que no nos podemos perder. 🔥

El festival, es único en el estilo de electrónica e indie en la costa benicense, con artistas potentes afianzando su presencia en el calendario de festivales nacionales.

¿Entre los confirmados?
Ellen Allien, dentro de su tour Nost, el valenciano y residente de Fayer, Edu Imbernon , Marc Piñol desde Hivern Disc.
Pero ésta no es la única sorpresa que tiene preparada el BEF, este año existirá un escenario dedicado única y exclusivamente al indie: el PINEDA STAGE BY MENTA MICRO CLUB.
Escenario que será debidamente estrenado por el conocido grupo catalán Hidrogenesse y apoyando a la escena local, acción que siempre ha formado parte y esencia de la filosofía de este festival.  DeBigote, Dandy Wolf, FKA Blandengue, y Señor Presidente formarán parte también de este escenario,  junto con  DJ COCO y otros artistas locales dentro del showcase de la sala MENTA MICROCLUB como Six Cats, Carlos Bru o Rocket Dj.

¿Te lo vas a perder?
😋Pronto te contamos más.🌩

Puedes hacerte con los abonos de dos días a precio reducido por solo 20€ + GD www.benicassimelectronic.com o en cualquier oficina de Correos.
Mantente atento a nuestras redes por que pronto sortearemos ENTRADAS 🔥

#WAG1MAG

¡Síguenos en nuestras redes!
FACEBOOK | INSTAGRAM | TWITTER | YOUTUBE

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry