¿cómo SERÁN los CONDONES del FUTURO? 👌👈

¿cómo SERÁN los CONDONES del FUTURO? 👌👈

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
71

A todo aquel que le guste el sexo debe protegerse muy muy bien.
La ciencia avanza y el futuro se acerca.
¿Cómo será el sexo en el futuro? ¿Será con robots? ¿y los condones?

Ya se está investigando en los preservativos futuristas basados en el grafeno y otros supermateriales, para ser más seguros, fáciles de colocar y que apenas se noten. Se inventaron en 1855  y estaban hechos con caucho, después empezaron a fabricarse con látex en los años 20. Podemos decir que su progreso ha sido poco.
En 2013, se lanzó un concurso de ideas para reinventarlo. Se presentaron 800 ideas, y dos se llevaron el primer premio, dotado con 100.000 dólares.

La idea que sigue en desarrollo, consiste en incorporar grafeno a las gomas de látex. Debido a que este material  incrementará la resistencia. Al fin y al cabo, es doscientas veces más fuerte que el acero, pero enormemente flexible y elástico. Con la ventaja añadida de que conduce el calor mejor que el cobre, por lo que mejorará notablemente las sensaciones durante el sexo.. Y además, incorporaría sustancias espermicidas o antimicrobianas com el fin de reforzar su seguridad frente a ETS o embarazos no deseados.

Además de esta la ciencia también trabaja en un prototipo de preservativo biodegradable, sin olor y compatible con los fármacos preventivos.El segundo proyecto ganador es el del preservativo de polietileno. Es un material  transparente, inodoro e hipoalergénico, cinco veces más delgado que el látex y notablemente más fuerte.

No sabemos cual será el futuro sólo sabemos que pase lo que pase nos protegeremos.
¿Qué opción te mola más?

Puedes ver más en este VIDEO

 

#WAG1MAG
¡Síguenos en redes!

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
71