COMIDA & COLOR: así es COMER estando COMBINADO con tu OUTFIT 🍟🍕.

COMIDA & COLOR: así es COMER estando COMBINADO con tu OUTFIT 🍟🍕.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Desde que sabemos que existe el pantone nos volvemos locos.😍
Es pasión de muchos el combinar o encontrar tonalidades que sean compatibles entre sí, hasta ha llegado a nuestras comidas🍟🍕.

Todos sabemos que hay algo innegablemente agradable en encontrar una persona vestida de pies a cabeza en un solo color.
“Genios reales” es lo que la fotógrafa con base en San Francisco, Kelsey McClellan, y la estilista y diseñadora Michelle Maguire, llaman a los que combinan sus prendas,Son estas musas cotidianas las que han inspirado la nueva serie de fotos de la pareja, Wardrobe Snacks – una colección divertida pe que se inspira en comensales informales, desde el viajero en un autobús lleno de gente sacando un bocadillo de una bolsa.

La idea era combinar con el color y la textura para crear una serie de “juegos” monocromáticos.👁

Es la atención al detalle lo que hace que este concepto funcione tan bien. Todo, desde la elección perfectamente coordinada de los alimentos, hasta las mordidas, hasta los brazos colocados se ejecutan con la máxima precisión. No es ninguna sorpresa escuchar que el color y la comida son dos de los mayores amores de Maguire. “Algunos de los alimentos que se muestran – pizza de estilo siciliano,🍕 por ejemplo – son en realidad mis platos favoritos”.

“La parte más entretenida de todo el proceso es decidir qué elemento comestible se convertiría en la estrella del espectáculo”

Ambas sueñan con seguir trabajando constantemente juntas, como nos cuentan: “Incluso ahora que vivo en San Francisco, trato de convencer a Michelle de que se mude aquí todos los días, así que siempre podemos estar trabajando juntas”, dice McClellan.😍


Hasta entonces, debemos saborear sus trabajos hasta el último bocado.

Fotos: Web de la artista,

🔥¿Te ha molado?🔥

#WAG1MAG

¡Síguenos en nuestras redes!
FACEBOOK | INSTAGRAM | TWITTER | YOUTUBE
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry