la NUEVA OBRA ANTI-ARMAS de BANKSY ⚠

la NUEVA OBRA ANTI-ARMAS de BANKSY ⚠

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
1

¿La tercera guerra mundial está cerca?
Por si acaso, uno de nuestros artistas fav: Banksy, ha presentado una nueva obra anti-armas. 🚧

Banksy, el artista más secreto de Gran Bretaña, ha  creado un nuevo trabajo sobre la carrera antiarmadura titulada Art the Arms Fair.
Ha hecho una pieza titulada “Civil Drone Strike”.😄

 

La exposición de Defense Systems & Equipment International se celebra cada dos años en  Londres. La última  fue bloqueada por ocho manifestantes  que protestaban contra el comercio de armas, y después de una investigación adicional, se descubrió que se vendían allí  armas ilegales, Banksy ha participado en una exposición de oposición cuyo propósito es hacer que los “principios” de DSEi sean visibles para todos.
La pieza se subastará el viernes (15 de septiembre) y los ingresos de este trabajo serán donados a la Campaña Contra el Comercio de Armas y Reprieve.

 

En los últimos tiempos, Banksy ha respondido a cuestiones políticas y sociales contemporáneas: con su Walled Off Hotel en Bethlehem en Cisjordania, un lugar con “la peor vista del mundo” que mira hacia la barrera que separa los territorios palestinos e israelíes, y una obra de arte en contra del Brexit.

¿Qué opinas?
#WAG1MAG

¡Síguenos en redes sociales!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
1