cheemsex o cuando londres esta en un par de calles.

cheemsex o cuando londres esta en un par de calles.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Ir a Londres no es difícil, está cerca, y aunque el Brexit🇬🇧 parece una lucha declarada a la tolerancia, sigue siendo aún posible ir, de hecho aquí hemos hablado de los festivales que más molan de allí. Pero hay otros festivales que no están diseñados para todos.
Chemsex, es una de las palabras que se han puesto de moda en los últimos meses, si alguien no la ha escuchado quizás debería googlear un poco y se encontrará con miles de artículos e incluso un documental sobre la práctica sexual de moda.

Sólo hace falta buscar en nuestros perfiles de ligoteo para encontrarnos con la palabra “sesión” y tener una visión mucho más clara y cercana de lo que es, una de las practicas sexuales que más crece en adeptos, por razones más que obvias, sexo, y drogas en las misma palabra suena a miedo para los padres, y a diversión para nuestra generación. Nos estaríamos mintiendo si dejásemos que las drogas o el sexo de riesgo es algo que se aleja totalmente de lo que es la vida sexual actual. No, no estamos hablando de casos aislados, sino de algo que hemos empezado a ver normal, cuando, aunque lo aceptemos, no lo es.
¿Es el Chemsex una adicción en si?

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=sZLqFHVnaMs[/embedyt]

Todos los que solemos salir a bailar y ligar, o los que tenemos una app de este estilo nos hemos encontrado con una moda que se basa en poner nuestros cuerpos al limite, sexo y drogas durante horas. Y es que quizás lo que parece un acto de diversión juvenil puede esconder grandes niveles de inseguridad y depresión, ya que esta propuesta que parece algo inocente esconde la exposición a una sobredosis o acabar pillando alguna ETS incurable, y si bien aquí somos pro-probar cosas, debemos tener cuidado con nuestros cuerpos y con lo que hacemos con ellos siempre.

El pasado diciembre los William Fairmand y Max Gogarty lanzaron un documental, @ChemasexMovie, que analizaba el tema desde el fondo, pasando por jóvenes inseguros hasta aquellos que se habían unido al ciclo de follar para drogarse y drogarse para follar,  y si bien el lanzamiento del tratamiento prep y prop han ayudado a mantener sanos a los adictos a estas after parties de sexo en grupo que esconden algo mucho más peligroso que sexo entre varios colegas. ¿Estamos listos para este tipo de sexo o seguimos siendo la generación que necesita perderse para encontrarse?

#AllTheDemonsInMyBed

#WAG1MAG

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry