Charlie XCX y su nuevo mixtape ‘Number 1 Angel’👼

Charlie XCX y su nuevo mixtape ‘Number 1 Angel’👼

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Charlie XCX lanza su nuevo mixtape ‘Number 1 Angel’👼 y asume el rol como princesa del trap-pop.

El año pasado pudimos saborear un poco el resultado de la fusión entre la cantante británica Charlie XCX el genero electrónico PC Music. Fue alucinante. Un EP, ´Vroom Vroom´, que contó con tan solo 5 temas que dejaron a todo el mundo con ganas de más.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=qfAqtFuGjWM[/embedyt]

En el nuevo mixtape “Number 1 Angel”, que ha lanzado gratuitamente, vemos la evolución de esta fusión hacía un sonido donde adopta el trap-pop como su genero de preferencia. Mucho menos agresivo que el sonido de Vroom Vroom. Producido en su totalidad por miembros del colectivo PC MUSIC (A.G. Cook y SOPHIE), el mixtape ejerce la función de anticipo a su nuevo LP. El cual se rumora saldrá a la venta en Mayo e incluirá su último sencillo “After the Afterparty” y el tema “Bounce”.

 

Cuenta con colaboraciones de una multitud de artistas emergentes impresionantes.  ABRA hace una aparición DRUGS  donde le declara amor eterno a su camello, La explicita rapera Cupcakke le pone un tono puerco a Lipgloss, MØ del temazo de Major Lazer en 3 A.M. (Pull Up) y la mas guay de todas es el retorno de UFFIE (de quien ya os habíamos comentado) en Baby Girl.

😍Escucha el mixtape aqui😍

Ahora solo queda esperar al nuevo álbum de Charlie XCX y a que se decida a darse un paseito por algún escenario español, gracias.

#WAG1MAG

¡Síguenos en nuestras redes!
FACEBOOK | INSTAGRAM | TWITTER | YOUTUBE

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry