así han sido las AFTER PARTYS – FASHION WEEK en CHA CHA THE CLUB |PARTE 2 🔥

así han sido las AFTER PARTYS – FASHION WEEK en CHA CHA THE CLUB |PARTE 2 🔥

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
Lo sabemos, las mejores fiestas del año en Madrid son durante la semana de la moda.
Algo diferente se respira en el aire de Madrid, algo especial. Quizás sea expectativa, emoción o sencillamente alcohol.👅
Este año el premio a mejor fiestón de MBFWM se lo lleva Cha Cha The Club, al cual asistimos los tres días consecutivos (viernes a domingo) y sobrevivimos (dios sabrá como ) para contarlo.

El Cha Cha Club ya se ha convertido en una fiesta semanal “must” donde se mezcla la cultura underground de Madrid con el mundo de la moda y la música hip-hop y electrónica. Una especie de oasis para creativos donde nos soltamos el cabello y nos ponemos las mejores pintas, lejos del resto de fiestas en la capital. En esta ocasión con motivo de la Fashion Week se organizaron tres fiestas, cada una con un cartel que incluía a los diseñadores más innovadores y transgresores hoy en día en España. Cada una tenía una personalidad diferente y un ambiente particular, ¿el hilo en común? Que nadie iba mal vestido.
🔥El sábado la pista de baile era guapa y extravagante, llena de todos los modelos de Palomo Spain🔥

CHACHA x PALOMO SPAIN

Después de haber alucinado con el performance de la colección de Palomo Spain en el Club Matador, llegamos a Cha Cha para la segunda noche de fiesta. Donde seguíamos en ese ambiente de sexualidad y deseo que nos provoco su presentación.

Manuela

“Me encanta Maria Escoté, me mola su rollo. “

Iñigo

“Creo que tengo una forma de vestir formar pero me gusta arriesgar e innovar”

Jesus Perez

“Soy un Libra. Pero soy todo lo contrario, en mi estilo nunca llevo el equilibrio en nada.”

Fran Garcia

“La colección de Palomo es la mejor, creo que Palomo ha cogido nuestras raíces, se ha inspirado en ellas y lo ha llevado acabo. Es un valiente!”

Laura Vandall

“En Cha Cha nos gusta apoyar a talentos jóvenes con los cuales nos sentimos identificados como es el caso con Palomo, 44 y Maria Ke Fisherman.”

Victor Nouman
“Para el 2017 vamos a ver como tendencia una elegancia muy urbana.”

Rosadecalima

“Diseñador español favorito es Maria Ke Fisherman porque sus ultimas tres colecciones me flipan y me siento muy identificado con ellos.”

Sn duda fue un fiestón en el que no faltaron personalidades del ambiente madrileño, ¿Qué nos depararán las siguientes noches?
¡No te pierdas tercera parte de los afterparty en ChaChá The Club!

Pincha aquí si aún no has visto la primera

Are u in?
#WAG1MAG


Fotos: Manuel Contardo.

¡Síguenos en nuestras redes!
FACEBOOK | INSTAGRAM | TWITTER | YOUTUBE

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry