6 cosas MUY RANDOM que están relacionadas con la CERVEZA

6 cosas MUY RANDOM que están relacionadas con la CERVEZA

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Hoy es el día internacional de la cerveza y para celebrarlo te traemos varias cosas muy random que seguro que no sabias.

Si hay una de las civilizaciones más estudiadas son los egipcios y sabías que, ¿cobraban con cerveza?
Los obreros egipcios que se encargaban de la construcción de las pirámides egipcias recibían una parte de su paga en cerveza.

Nuestra querida rubia o morena, ayuda a combatir ciertas enfermedades cardiacas, a mejorar la densidad ósea o a prevenir la osteoporosis. Además, protege del desarrollo de enfermedades neurodegenerativas como el Alzheimer debido a uno de sus componentes, el silicio.

Si no tienes con que lavarte el pelo… La cerveza tiene propiedades que rizan el pelo, debido a los activos de la levadura y la cebada, ya que aportan una gran cantidad de minerales que refuerzan la queratina e hidratan el cabello, otorgándole brillo. Asi que no te quejes si te cae algún mini de cerve en algún festival.

Los vikingos buenos amantes de la cerveza creían que en el Valhalla, el paraíso que esperaban tras la muerte, les esperaría una cabra gigante que les suministraría eternamente de cerveza. ¿Te imaginas?

 

La cerveza es prima del cannabis, sí como lees. El lúpulo forma parte de la familia de la cannabaceae, al igual que la planta de la marihuana. A diferencia de lo que muchos creen, su combinación en una sola bebida no es para nada sabrosa. Así que cada mochuelo a su olivo!

¿Como saber que tu cerveza es buena?
A diferencia de lo que muchos creen, una GRAN espuma y con volumen nos da cuenta de la excelente calidad de la cerveza. Una jarra sin espuma, es considerada bastante mala. La espuma perfecta no debe desaparecer, ni siquiera al terminar el vaso de cerveza. 

#WAG1MAG
¡Síguenos en nuestras redes!

FACEBOOK INSTAGRAM | TWITTER | YOUTUBE

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry