CARIATYDES nos cuenta cómo ha sido MAQUILLAR en el VIDEOCLIP DE CONTROL 🔥

CARIATYDES nos cuenta cómo ha sido MAQUILLAR en el VIDEOCLIP DE CONTROL 🔥

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
1

Hablamos con Cariatydes  sobre su trabajo como  maquilladora para el videoclip CONTROL de RECYCLED J & RELS B.

¿Cómo es la inspiración de los maquillajes?

La inspiración de cada maquillaje me viene con las facciones de la persona, su estilismo y personalidad.
Las escenas de Santa eran con un rollo muy yonki y grunge así que me fue muy fácil encontrar un maquillaje.

Mafer por ejemplo es una chica con muchas curvas, es muy sensual y claro, mezclándolo con el estilismo naranja que llevaba me salio el fuego.

Con Mero me resultó algo más dificil encontrar el punto, porque ella es una chica muy buena, muy dulce y en el video era todo lo contrario, era descontrol. Con su acting lo arregló, ella es muy buena.

Sobre Julia, es una chica con facciones muy geométricas pero muy suave por eso me decidí a añadirle figuras geometricas en tonos nude y tierra.

¿Cómo ha sido trabajar en este proyecto?

“Ha sido algo estresante porque todo era muy loco. De repente se necesitaba que estuvieran maquilladas dos personas en quince minutos mientras que tenías a otra persona maquillando. Fue muy rápido pero muy divertido. Todo el equipo fue genial y Jorge no dejaba de preocuparse por que estuviéramos bien y a gusto. El pobre no paró en todo el día. Es un currante, de verdad.”
Trabajar en este videoclip ha sido un orgullo.  Había muchas ganas de sacar algo artístico que se saliera de los moldes.
Fue un ambiente muy genial, todos nos tenemos mucho cariño, como pasar una tarde con tus amigos pero trabajando.


¿Cómo ha sido ver el resultado?
A parte de orgullo por mi trabajo, es muy guay poder trabajar en un videoclip tan importante. Me he sentido orgullosa por mis compañeros viendo como trabajaron ese día y los días anteriores, por ejemplo Ana estuvo currando a distancia. Fue super guay.

¿Qué opinas del tema?

El tema me gusta mucho, muy urbano. Pero muy estilo Jorge, el juega mucho con las dobles voces y eso es algo que a mí me flipa.
También me mola mucho que hayan trasladado la idea original a la idea audiovisual. Es muy dificil conseguir que el mensaje de una canción pase a una imagen, y ellos lo han logrado.  En el caso del rollo droga con Santa. El Equipo de cámaras y dirección artística ha sido increible. Sólo puedo agradecerlo a todos porque estoy muy contenta.

Puedes ver más fotos de MAKING OF del VIDEOCLIP: Aquí


#WAG1MAG

¡Síguenos en nuestras redes!
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
1