CARDI B, el nuevo fenómeno del HIP HOP ⚡

CARDI B, el nuevo fenómeno del HIP HOP ⚡

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
1

Belcalis Almanzar, más conocida por su nombre artístico Cardi B, es la artista del año, la que más lo está petando, y la más escuchada de 2017.

Es una artista hecha a sí misma. Su pasado fue duro. Escapo de violencia domestica y de la probreza haciendose estripper, y posteriormente tras años de duro trabajo, la rapera empezó a debutar.

¿Por qué deberías escucharla?. Sus letras, fruto de sus vivencias, son agresivas, directas y fuertes. Algunos la comparan con los estilos de Nicki Minaj y Lil Kim. Además con solo 24 años, la rapera se ha labrado su futuro, y ha sabido siempre como sacarse las castañas del fuego.

“Bodak Yellow” la canción que todo el mundo te ha estado cantando este verano fue la que la hizo ascender. En dos meses, se convirtió en el himno de Nueva York, y además llegó  al puesto número 2 de Billboard Hot 100.

La canción habla de ella, de lo que quiere, de su derecho a “ser una jefa” y de cómo ha dejado atrás su época de bailar en los titty clubs. Ahora ella mueve el dinero, se paga los bolsos e incluso sus “momma bills

Actualmente está trabajando en nuevas canciones. Hace poco declaro que alguna de las letras le hacía llorar. Le recuerda a su duro pasado, pero en ellas está poniendo todo su corazón.

Lo que más nos gusta de Cardi B es lo real qué es. Nunca se ha disculpado por su pasado, ni va a hacerlo. Su pasado es su bandera, y sabe cómo usarlo en su beneficio. Esto no le ha sentado bien a todo el mundo y aún la intentan denigrar por ello. ¿Quieres saber cuáles fueron sus palabras?

“No creo que enseñar mi cuerpo sea un problema o la preocupación de nadie.
¿Crees que pagué por mi culo y mis tetas para esconderlos?”.

#WAG1MAG

¡Síguenos en redes!

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
1