CANCELAN el desfile de PALOMO SPAIN en PARIS por formar parte de “LA COMUNIDAD GAY”

CANCELAN el desfile de PALOMO SPAIN en PARIS por formar parte de “LA COMUNIDAD GAY”

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Han decidido anular el show de PALOMO SPAIN que iba a tener lugar en el Mona Bismarck American Center Paris, por formar parte de la ‘comunidad gay’. 

Con un aviso de apenas 24 horas de antelación, el joven creador fue avisado y con gran dolor e indignación lo comunicó a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.😖 Por lo que Alejandro, su fundador, ha tenido que buscar un nuevo emplazamiento.

“Acabamos de enterarnos que el Mona Bismarck American Centre ha cancelado nuestro desfile y nuestra fiesta de mañana en Paris Fashion Week por formar parte de la ‘comunidad gay’, estamos bastante impactados por tener que enfrentarnos a estas cosas. Seguimos adelante con el show y esto no nos va a parar, pero necesitamos ayuda para encontrar un nuevo sitio para tener un momento memorable y sentirnos orgullosos”.

Palomo Spain NYC

Este era el mensaje que mostraba el joven cordobés en su Instagram Stories. Palomo Spain, la marca que siempre se ha caracterizado por la diversidad, por la moda conocida como “el no género” o no gender fashion, ha tenido que sufrir una situación que, desgraciadamente, sigue presente en nuestra sociedad y en el mundo del arte.

 

Soft 🍇 Shot by @kito.munoz styled @peliadri_ for FW17 Campaign on @dazed

Una publicación compartida de Alejandro Gómez Palomo (@palomospain) el

Esta situación ha reabierto un debate y ha provocado muchas críticas que han recaído sobre la moda francesa.
Las redes están que arden con lo ocurrido y los fans y amigos del diseñador han enviando mensajes de apoyo a la marca española.
También están ayudando al creador a buscar una nueva localización para que tanto el desfile como la fiesta posterior puedan salir adelante con éxito y como decía Alejandro Palomo: con ORGULLO 💪💗

Desde aquí lanzamos todo nuestro apoyo.

¿Qué opinas de esta cancelación? ¿La entiendes?

#WAG1MAG

¡Síguenos en nuestras redes!
FACEBOOK | INSTAGRAM | TWITTER | YOUTUBE

 

 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry