la metamorfosis de camper: #timemorph 🐍

la metamorfosis de camper: #timemorph 🐍

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Acostumbramos a decir que el dueño asemeja a su perro, y ahora también a su calzado.

La marca española Camper tiene nueva campaña para su colección otoño/invierno 2016 y es una pasada! #TimeMorph

🐍
En una serie de visuales que explora la identidad de género y se inspira en el anacronismo (algo que no se corresponde o parece no corresponderse con la época a la que se hace referencia), vemos a 8 ‘avatares extremos’ pasar por la metamorfosis. Transformándose en diseños de la colección con los que comparten características, todo es muy rollo Animorphs (los libros adolescentes de los 90 donde humanos se convertían en animales).

Screen Shot 2016-09-02 at 12.21.28
El equipo detrás de campaña, que es presentada en su web en un formato multimedia, es un sueño. El director creativo de CAMPER Romain Kremer, quien desde el 2014 le ha dado un giro a la comunicación de la marca, unió a lo mas top del mundo de la belleza y la moda. En principio contar con la británica Isamaya French como maquilladora te asegura innovación y originalidad. Luego le sumas el rey de las pelucas Charlie Le Mindu quien ha trabajado con Lady Gaga aparte de crear colecciones enteras con cabello, y por último al fotógrafo Daniel Sannwald y tienes un hit.

Screen Shot 2016-09-02 at 12.21.41
No es la primera vez que CAMPER utiliza avatares para publicitar su producto (Recuerdan a Pandemonia la muñeca inflable que conocimos durante el Madrid Fashion Film Festival?) y queremos que sigan! En realidad nos morimos de ganas de que se haga una película o serie basada en ellos! Screen Shot 2016-09-02 at 12.29.19

 

Video de la colección 16/17.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=eW3i87fMvS0[/embedyt]

 

#WAG1MAG

TEXTO: WALTER ADRIAN @WALTERAUD

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry