BURBERRY revela la COLABORACIÓN con GOSHA RUBCHINSKIY

BURBERRY revela la COLABORACIÓN con GOSHA RUBCHINSKIY

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Después de un despliegue increible en  la presentación del SS18 de Gosha Rubchinskiy en la DK Svyazi de San Petersburgo en Rusia, Burberry ha revelado fotos oficiales de su colaboración con el diseñador ruso.
Creada por el propio Gosha Rubchinskiy.

 

 

“He sido un gran partidario y admirador del trabajo creativo de Gosha durante mucho tiempo”, dijo Christopher Bailey, director creativo y director ejecutivo de Burberry. “Tiene una sensibilidad cultural innata y me honró cuando nos pidió que colaboráramos juntos para su nueva colección. Su reinterpretación de algunos de nuestros diseños más emblemáticos es  emocionante, nuevo y relevante “.

Rubchinskiy añadió: “Burberry siempre ha simbolizado el epítome del estilo clásico británico para mí. Sus piezas atemporales son el equilibrio perfecto para nuestra streetwear moderna, creando una gran mezcla. Estoy muy contento con el resultado de nuestro trabajo colaborativo “.

La colección cápsulas de ocho piezas presenta nuevas interpretaciones de firma británica en formas desproporcionadas y de gran tamaño.

La colaboración llega en enero de 2018.
¿Qué te parece?

#WAG1MAG

¡Síguenos en nuestras redes!
FACEBOOK | INSTAGRAM | TWITTER | YOUTUBE
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry