BETTO GARCIA nos presenta su primera colección de SOMBREROS ❤

BETTO GARCIA nos presenta su primera colección de SOMBREROS ❤

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

El encargado de esos majestuosos sombreros que complementan a perfección los looks de las presentaciones de Palomo Spain presento su primera colección la semana pasada en Madrid. Betto Garcia es el sombrerero valenciano que ha adornado las cabezas de realeza Británica (la boda de Kate Middleton y Will, hola?!) y Española. 👸🏻

 

🔥🔥🔥

EL DUELO👊🏻

LA EUFORIA🙃

 

Tras conseguir su break en la pasada edición de la semana de la moda en Nueva York junto a Alejandro de Palomo Spain, su intimo amigo, ahora el diseñador rinde homenaje a EMILIA en su propia colección. Emilia, una mujer que le apoyo desde sus comienzos y cuyos materiales (plumas, brocados, puntillas…) Betto utiliza en sus sombreros en los cuales tambien honra a todas las mujeres que le ayudaron en su desarrollo.

 

LA VANIDAD💅

EL TORMENTO😤

El evento tuvo lugar en el club privado ALMA SENSAI en el barrio de Salamanca, donde se creo un ambiente parecido a aquel que vivimos en la presentación de Objeto Sexual de Palomo en el mes de febrero. Betto nos invito a vivir un viaje a traves de sus anos de crecimiento como diseñador, utilizando como narrativa 5 momentos o emociones, cada uno inspirando su creación y diseño en distintas maneras.

EL EGO💁

Fotos por Walter Adrian

#WAG1MAG

¡Síguenos en nuestras redes!
FACEBOOK | INSTAGRAM | TWITTER | YOUTUBE

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry