la “banana brain” de die antwoord 🍌

la “banana brain” de die antwoord 🍌

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

El dúo sudafricano @Die Antwoord vuelve a inyectarnos un chute de energía y anuncian que el próximo 16 de septiembre lanzaran su siguiente álbum de estudio “Mount Ninji and Da Nice Time Kid”; además también nos dan la primera cucharada del pastel presentándonos el primer sencillo “Banana Brain”.

DIE ANTWORD

Ninja y Yo-Landi, los componentes de la banda de electro rap-rave, definen su último trabajo como algo oscuro y a la vez épico; es decir, que van a seguir la línea de sus pasados trabajos. La música de Die Antwoord puede definirse como agresiva, energética y algo apoteósica. Desde 2009 cuando el grupo debutó con su primer álbum $0$ ha ido dejando por el camino varios hits con los que todos hemos llegado al clímax de motivación bailándolos en los festivales. Temas como “I Fink U Freeky”, “Baby’s on Fire” o “Ugly Boy” son algunos de sus hitos que se incluyen en sus tres álbumes: $0$, Ten4Ion y Donker Mag. A partir de septiembre añadiremos al historial el cuarto trabajo de la peculiar banda que ha sabido encontrar un carácter único fusionando varios estilos.

die antworrdLa estética y la imagen tanto de los videoclips como de los propios artistas rompen con todos los cánones de belleza, cultura pop o lo socialmente correcto. Sus aspectos agresivos, extraños y atrevidos les hacen diferentes y han sabido abrir una nueva ventana o una alternativa distinta en el sector musical. Es difícil olvidar una vez lo has visto esas ratas recorriendo el cuerpo y la cara aniñada de Yo-Landi con los ojos impregnados en negro.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=fgnUfdYCugU[/embedyt]

¿Con qué nos sorprenderán en este nuevo álbum? Solo podemos esperar a septiembre o conformarnos con la que puede ser la posible portada diseñada por Ross Garrett y con el tema que han avanzado.

TEXTO: ÓSCAR NAVARRO @OSC.NAVARRO

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry