así fue la presentación de ESTAS FATAL de MONSTRUO ESPAGUETI en KLING 🌟 🍝

así fue la presentación de ESTAS FATAL de MONSTRUO ESPAGUETI en KLING 🌟 🍝

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Más espaguetis🍝, más Kling, ❤y menos caras largas.

 Anastasia (@monstruoespagueti) nos presentaba el pasado Jueves su nuevo libro ‘¡Estás fatal!’ y nos demostró, a base de dibujos y maravillosos statements que, efectivamente, todos y cada uno de nosotros estamos mal, pero que muy mal.

Cómo todas las fiestas de Kling son un bombazo no podíamos perdernos esta.

 

Personajes y personajas del coolness de la ciudad se reunieron en los headquarters de Kling, que jugó el papel de anfitriona perfecta junto con Estrella Damm, y a ritmo de la música de Conelli Pyramid (@conellipyramid) vieron caer el sol desde la terraza del Showroom en calle Ballesta.

 

La señora Espagueti recitó lo que serían los refranes populares de la generación millenial que sustituyó las palomas mensajeras por Twitter, decoró con sentencias toda la estancia y nos dio unas lecciones que todos creíamos aprendidas pero que nunca está de más que se escriban en una sábana gigante pegada en la pared, o en la cara de Ángela Huete (@angelahuete_) firmada por Sansano (@sansanonasnas) , el maestro de ceremonias de la noche.

Más libros, menos penas; más dibujos, menos preocuparse; más espaguetis, más Kling, menos pensar en los exnovios; más verdades como puños, y menos dudar. Pero, sobretodo, menos internet y menos mierdas, y más comprar el maravilloso libro de Monstruo Espagueti, porque, guapa, tu también estás fatal.

Fotografía & Texto: Jose Señorán

#WAG1MAG

¡Síguenos en nuestras redes!
FACEBOOK | INSTAGRAM | TWITTER | YOUTUBE
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry