así es el ARTE URBANO en LONDRES – graffitis stickers y mucha calle | #wag1routes 🎨

así es el ARTE URBANO en LONDRES – graffitis stickers y mucha calle | #wag1routes 🎨

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
1

Arte urbano en LONDRES: Graffitis stickers y mucha calle. 🎨

Londres, marzo 2017. Estamos en una de nuestras ciudades favoritas, donde ya os enseñamos que comer y ahora toca una ruta por sus calles.

Más alla de Banksy, Londres es una de las capitales del mundo en cuanto arte urbano se refiere. Como apasionados del mismo no podíamos dejar pasar la oportunidad de crear esta super galería con lo que nos encontramos en nuestra ruta por la ciudad. Del norte al east end, paseando por barrios de moda como Soredich o nuestro querido (y herido) Camden Town. Mucho graffiti, mucha pintada, muchas stickers y sobretodo mucho mensaje. Nos encontramos con obras con mucha idea detrás, calidad y mensaje, de las que te puedes quedar observando un buen rato mientras piensas “joder ¿por qué no se me ha ocurrido a mi?”.

Os traemos cosas de mayor y menor tamaño, tocando varios estilos y de diferentes artistas, peña random y anónima, artistas top de la ciudad, míticos como Space Invaders e incluso de españoles como Pez o Deno. Una galería de inspiración para potenciar la creatividad en nuestras mañanas de curro, sin más rodeos, esto fue lo que vimos:

🔥


Nuestros queridos Pez y Deno (con el que te puedes tatuar en Circus Tattoo en Madrid)

La famosa “mano” de Soredich (¿cuántos habéis visto con fotos ahí en instagram?) 😁

Space Invaders

Los Goonies nunca pasan de moda

arte urbano en LONDRES

arte urbano en LONDRES

¿Cuál ha sido tu favorito? Nosotros no sabemos con cual quedarnos, pero la ruta por esta ciudad es la leche. Más aún si la convertimos en galería de arte mientras paseamos por Brick Lane entre tienda y tienda vintage.

Ya vivas en Londres, estés de turismo, le tengas morriña o tengas pensado ir, el arte urbano es algo que nos rodea y si te gusta no puedes dejar de fijarte.
¿Qué opinas del street art?. ¿Debería ser legal?. ¿Ves más nivel en Londres que en España?. Dínoslo en los comentarios 👌🏼

#WAG1MAG
¡Síguenos en nuestras redes!
FACEBOOK | INSTAGRAM | TWITTER | YOUTUBE
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
1