“the weird side of the internet” ⭐ la locura del ARTE en 3D

“the weird side of the internet” ⭐ la locura del ARTE en 3D

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
Piensa en el arte, y ahora, piensa en innovación. ¿Estás pensando lo mismo que yo? ¡Claro joder, el arte en 3D! ¿Te mola la idea? Pues vas a flipar con el nuevo descubrimiento que hemos hecho: @cool3dworld.Se trata de un espacio, o mejor dicho un universo de tridimensionalidad cuyos creadores se hacen llamar @brianbbrianbrian y @popcorn10000000.  Te invitamos a que le eches un ojo a sus creaciones, compartidas en cool3dworld.com están revolucionando internet ¿Quieres saber más?👇

Sabemos que la realidad tiene tres dimensiones: alto, ancho y profundidad. Sin embargo, en un cuadro, sólo es posible representar dos, aunque el artista utilice diferentes formas de perspectiva. Y si lo que se busca plasmar la forma de una manera diferente y cautivadora, ¿por qué no lanzarse?

Lo más hardcore es que todo empezó con la música. Brian estudió composición musical y actuación de clarinete en la universidad. Fue la música clásica la que le hizo experimentar, ya que se descubrió capaz de imaginar mundos de fantasía con caminos y valles ficticios dentro de la forma de las sinfonías. Era un don, una extraña locura y él debía explotarla. Y así fue como comenzó a encontrar la emoción que necesitaba en un contexto electrónico, combinando su música con experimentos visuales en cinema 3d siendo capaz de automatizar casi cualquier parámetro visual y esto ha llegado mucho más lejos de lo que hasta él mismo había planeado.

Te preguntarás qué significan sus videos ya que realmente son difíciles de entender. Sus propios creadores llaman a su espacio: “The weird side of the internet”, el lado extraño de internet. Y ellos mismos nos aconsejan que no intentemos entenderlo, sino, que lo interpretemos por nosotros mismos. Así que no pretendas buscarle sentido, simplemente transpórtate a su mundo y disfruta.
Sus criaturas digitales son personajes de cuerpos amorfos y extraños, con la piel roja brillante, un hocico enorme y bastante feos. Se atreven a romper la verosimilitud de todo los demás. Tienen cierta relación con la tierra y la naturaleza, un mundo de fantasía que podemos percibir desde todos los ángulos y eso es lo que nos hace sentirnos cómplices. Son formas monstruosas que se contonean y materializan la música de forma convincente y extrañamente expresiva.

Si les preguntas el por qué, te contestarán que se lo toman como un desafío y un medio que aún se puede desarrollar y mejorar. Dicen que aún les queda mucho por experimentar con el software, pero nosotros creemos que ya son una pasada, y que nos aportan esa pizca de locura que a veces necesitamos para que la realidad no nos supere.
Así que en fin, te dejamos que los juzgues tu mismo.
¿Qué dices?¿Te mola?
¡Queremos leer tu opinión!
#WAG1MAG
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry