ANA LOCKING destroza a DONALD TRUMP en su último desfile ✊

ANA LOCKING destroza a DONALD TRUMP en su último desfile ✊

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
12

Un presidente de los Estados des-unidos de América vigila la pasarela mientras los “Preachers & Believers” se pasean con ironía.

La colección diferenciada claramente en en dos partes: Aquellos que predican y aquellos que les creen o mejor dicho, que les votan.
Así comenzaba el desfile de Ana Locking ante un busto resquebrajado de Trump, siguiendo con el rollo social de la anterior colección “All power to the people”.

Los Preachers liderados por Donald Trump y todos los tele-predicadores o políticos que se le asemejan han llevado looks en tonos azules imperiales, blancos & oro celestial. Cuentan con un estilo más formal, solemne y simbólica marcando así  el carácter de estos, unificándolo con la sastrería como elemento.

 

Mientras que Los Believers, creyentes/votantes tienen un estilo más caótico que podemos ver claramente en la silueta. Los colores han variado desde amarillos,verdes mentas, rosas y metales -tanto platas como oro- La mayoría de prendas cuentan con estampado, bordados y cuidan más la individualización del personaje otorgándoles una riqueza visual. acompañada por accesorios como sombreros tipo cowboy muy yankees.


En el lugar crítico y donde los predicadores se convierten en políticos y los votantes en creyentes es donde se desarrolla irónicamente esta colección.

“Sabemos que los dirigentes políticos sirven en bandeja de plata a sus seguidores las mentiras que estos quieren oír para seguir recogiendo confianza, dinero o fidelidad ciega para su causa”

A nosotros nos ha dado fuerza para seguir luchando y no dejar que nadie gobierne nuestra forma de expresarnos.
¡Nos flipa!
¿A tí?

 

#WAG1MAG
¡Síguenos en redes sociales!

Fotos : Guillermo Subuno
@Guillermosubuno

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
12