#absolutnights aterriza en barcelona y no te lo puedes perder.✨

#absolutnights aterriza en barcelona y no te lo puedes perder.✨

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

¿Vives en Barcelona?✨

Tienes una cita con la electrónica emergente:

#Absolutnights aterriza en Barcelona

El triángulo perfecto: música, tecnología y expresión artística se encontrarán en La Carpa del Poble Espanyol de Barcelona durante los días 1 y 2 de diciembre.
Distintas caras. Distintas conexiones. Todas ellas conformando las #AbsolutNights una vez más.

El cartel internacional se abre con la alineación de ensueño entre los productores multiétnicos Future Brown, formación compuesta por Fatima Al Qadiri (Ayshay), Asma Maroof, Daniel Pineda (Nguzunguzu), y J-Cush (Lit City Trax) con Maluca, la princesa de origen dominicano famosa por “El Tigeraso”. A su lado el singular show de Hannah Diamond y A. G. Cook. También habrá lugar para la electrónica nacional, representada por el sonido experimental de Pedro Vian, o el house cósmico de C.P.I. aka Marc Piñol y Hugo Capablanca, entre otros artistas. absolut

Como ya te adelantábamos en este festival la música es sólo un ingrediente más. La gran sorpresa es sin duda la fusión entre tecnología y arte que encontrarás en su interior. Los asistentes podrán generar lazos entre ellos gracias a la instalación común entre LightNotes y Domestic Data Streamers: una escultura de grandes dimensiones en la cual se reflejará la evolución de cada asistente a lo largo de la noche.

 Pero espera a oír lo mejor: el acceso es gratuito, solo tienes que inscribirte en su web (www.absolutnights.es) y dejarte llevar por el poder de la imaginación.
Texto: Berta Gómez ST

#WAG1MAG

¿Nos veremos por allí?

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry