Cansados de las conformidades y de que todo se rija por un común denominador. Así se crea  WAG1 MAGAZINE: Un nuevo medio nacido en 2016.
Nuestro nombre proviene de la abreviatura de 
WhAt’s Going on  que en castellano significa; ¿Que está pasando? ¿Que ocurre a nuestro alrededor? .
WAG1  (wagwan) es la expresión informal de esta palabra del slang o jerga inglesa.

Vivimos bombardeados de contenidos y un querer saber constante. 💥
Nosotros  creemos en lo diferente, siendo capaces de hacer llegar la información de otra manera, cambiando e innovando. Teniendo como bandera la creatividad. Contamos lo que está pasando con un punto de vista millennial en el mundo de la  Moda, desde la pasarela a las últimas #sneakers del mercado, con editoriales exclusivas. En el Arte y el diseño, junto al cine y la fotografía en nuestra sección de expresión. En la Música alternativa, como uno de nuestros pilares, #tendencias urbanas y #festivales.

Nos gusta opinar, hablar de #noticias,#actualidad y lo #social en nuestra sección Ramdon, dónde cada uno es libre de contar su versión de la historia. Y nos mola enseñarte nuestros sitios y planes favoritos en nuestra sección de lifestyle. Desde #viajes y #restaurantes a los planes más locos de tu ciudad. Ah y si no te apetece leer, te lo mostramos en vídeo, tanto en youtube como en facebook 👌🏼 .

Con base en Madrid y Barcelona desplegándonos por el mundo. Somos WAG1 Magazine. ARE U IN?
Fundado y dirigido por @guillermosubuno & @martakornelski

#WAG1MAG
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales