A$AP ROCKY el FASHION killa de UNDER ARMOUR

A$AP ROCKY el FASHION killa de UNDER ARMOUR

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

El nuevo reto de A$AP ROCKY, hacer mas “cool” Under Armour

No es nada nuevo ver a tus artistas favoritos protagonizando campañas de grandes marcas de ropa. Desde las Kardashians hasta raperos conocidos como Lil Yachty, muchas marcas han usado a celebrities como imagen de marca. La finalidad siempre es aumentar las ventas y darle una nueva visión  a su marca.

Es por eso que no nos sorprende que el rapero A$AP ROCKY vaya a ser la nueva imagen de la marca de ropa y calzado Under Armour. ROCKY ya ha sido imagen de varias marcas más como GUESS o Adidas, e incluso ha diseñado prendas de ropa dándoles su propio estilo.

Ya nos decía en su canción “Fashion Killa” que tiene gran gusto para la moda. De hecho ROCKY ha ayudado a colegas diseñadores a potenciar su trabajo, y ha asistido a numerosas pasarelas.

¿Cuál es el propósito de ROCKY en esta aventura? Unos dicen que Under Armour quiere ampliar el público al que va dirigido aumentando  las ventas. Otros aseguran que lo que se quiere conseguir es hacer la marca más “cool”.

Aún no hemos visto ninguna pieza de la colección de A$AP ROCKY, pero sin duda será algo muy hablado en la industria de la moda.

¿Te mola?

#WAG1MAG
¡Síguenos en nuestras redes!

FACEBOOK INSTAGRAM | TWITTER | YOUTUBE

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry