44 STUDIO deslumbra con su nueva colección “FADE TO GREY”🌹

44 STUDIO deslumbra con su nueva colección “FADE TO GREY”🌹

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
Aunque ya agotaron (y muy bien agotadas) sus oportunidades en Samsung EGO,  Xavi & Frank diseñadores de 44 STUDIO nos han deslumbrado una vez más con su nueva colección, esta vez presentada en Cha-chá The Club y formando parte del Off de MBFWM. Después de “Nómadas” nos presentan su colección otoño/invierno 2017 con nombre FADE TO GREY.

Al llegar a Cha-chá nos topamos en el suelo con una gran cruz de rosas rojas🌹 llena de purpurina dando a entender que algo grande iba a comenzar…
Suenan notas musicales que vienen de algún lugar, empieza a sonar la increible voz de Antonio Culebras con Le group, los modelos enloquecen hasta salir a desfile.


Nos encontramos con una colección donde los protagonistas no son únicamente las prendas, también lo son los rostros de los modelos con maquillajes llamativos. Creando incluso varias caras, quizás con inspiración en dobles personajes que podemos tener cada uno en nuestro interior, lo más guay de 44 Studio es que nunca borran la personalidad de cada modelo, lo aceptan tal y cómo es haciéndolo único.
Grises y negros se mezclan con colores vivos como amarillos, rojos y verdes recordándonos que aunque  <volvamos al gris> siempre tenemos parte de color.

Los zapatos y botas hasta las rodillas de ART se han fundido en esta ocasión con los abrigos, chaquetas y chalecos de pata de gallo y terciopelos junto con las joyas de ALOLO.
En el front row hemos podido ver a Disco Smack, Sorayasmin, Hosoi Power, Topacio Fresh, Ghetto Nailz, Ela Fidalgo.. entre muchos más.

Nosotros tenemos claro que 44 Studio no necesita desfilar en Samsung Ego para brillar, lo siguen haciendo y cada vez más fuerte.
Dejan el listón muy alto,¿Qué será lo siguiente?
¿Te ha gustado? ¿Has visto nuestro vídeo del desfile en redes sociales?
 #WAG1MAG

¡Síguenos en nuestras redes!
FACEBOOK | INSTAGRAM | TWITTER | YOUTUBE

 

 

¿

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry