4 PELÍCULAS que sólo entenderás si vas DROGADO🌈

4 PELÍCULAS que sólo entenderás si vas DROGADO🌈

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
11

Te presentamos una pequeña lista de 4 películas que son un gran viaje y que sabemos que son más fáciles de entender si te has tomado lo mismo que el director. 💦

Sólo puedes verlas si vas drogado.
¡Ojo, eso no quiere decir que sean películas malas! Al revés, son pelis que desarrollan al máximo nuestra imaginación.

 

La primera es: Yellow submarine, George Dunning (1968)
Es bastante famosa por que su nombre procede de The Beatles. En la peli animada reccorremos de forma submarina  Pepperland, un lugar musical que es protegido por la Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band. Pepperland es atacado por los Blue Meanies que provocará explosiones de color. ¡Un rollo psicodélico muy loco!

Enter The Void
La más loca de las aventuras. Un traficante de drogas es muere disparado mientras realizaba un negocio, y como consecuencia inicia un psicodélico viaje a través del más allá. Intentando mantener una promesa con su hermana.

Liquid Sky
Lo más random del mundo. Unos aliens invisibles llegan a la Tierra en una pequeña nave espacial en busca de heroína. Los extraterrestres aterrizan en la azotea de un apartamento de Nueva York habitado por una traficante de drogas y su amante, una modelo andrógina, bisexual y ninfómana.  Todo esto con una estética preciosa.

La montaña sagrada, Alejandro Jodorowsky
Te vas a rayar desde el primer momento y no en el mal sentido. Es considerada por muchos la obra maestra de Jodorowsky ahora te toca a tí subir la montaña.

¿Tienes alguna más en tu lista?
¡Cuéntanoslo!

#WAG1MAG
¡Síguenos en redes!

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
11