Las 3 películas que NECESITAS de JOHN WATERS, el pontífice del TRASH

Las 3 películas que NECESITAS de JOHN WATERS, el pontífice del TRASH

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
1

🎆🎇CON  MOTIVO DE LA RECIENTE VISITA DE JOHN WATERS A NUESTRO PAÍS ,
HEMOS DECIDIDO RECOPILAR LAS 3 PELÍCULAS FUNDAMENTALES QUE DEBES VER PARA PODER ENTENDER A ESTE LOCO DEL CINE TRASH.🎇🎆

Resultado de imagen de JOHN WATERS GIF

MULTIPLE MANIACS

Corría el año 1970 cuando el gran John Waters 👽creaba su segundo largometraje, una especie de comedia de terror llamada Multiple Maniacs’ y en la que aparece una inconfundible Divine. Resultado de imagen de MULTIPLE MANIACS GIF

Esta obra maestra esta rodada en blanco y negro😱, con un presupuesto de tan solo 4.500 dólares (viva el trash). La película  nos presenta a ‘La Cabalgata de las Perversiones’ comandada por la ya mencionada Lady Divine👸🏻, una feria ambulante cuyos miembros son una serie de ASESINOS Y VIOLADORES👹 que se dedican a acabar con la vida de los espectadores de los lugares por donde pasan. Una fantasía, aquí va el TRAILER▶.

PINK FLAMINGOS

 ‘Pink Flamingos’ es y será uno de los títulos más REPRESENTATIVOS de la filmo-grafía de John Waters. 

Su argumento parte de la proclamación de Barbs Johnson (Divine) como la persona más inmunda del mundo por parte de un periódico, afirmación que el matrimonio Marble (traficantes de heroína y de bebés) no está dispuesto a tolerar. 

                                                            Resultado de imagen de pink flamingos gif

 Se ha convertido en icono para la comunidad LGTBI🌈 y los amantes de la irreverencia, fue todo un éxito cuando se estrenó y todavía hoy en día, 40 años después, sigue siendo toda una oda a la irreverencia y una burla a lo políticamente establecido

CRY BABY

Protagonizada por Johnny Depp, Traci Lords, Willem Dafoe y Amy Locane. John Waters echa la vista a los años 50 para realizar una parodia a las películas de adolescentes de aquella época, con mucho cuero y tupes imposibles. 

Resultado de imagen de cry baby gif

Estrenada en los 90, en ella el joven Depp interpreta a “El lágrima”💧 , quien vuelve locas a todas las NENAS por su capacidad de llorar con tan solo una lágrima. Waters con esta historia no introducirá en su mundo de bandas juveniles.  

😜¡¿OPINAS LO MISMO?! 😝
  📖CUÉNTANOS CUAL SERIA TU LISTA📖

#WAG1MAG
¡Síguenos en redes!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
1