COCO CAPITAN X GUCCI ¡esta es la NUEVA COLAB con un ARTISTA ESPAÑOL! 💖

COCO CAPITAN X GUCCI ¡esta es la NUEVA COLAB con un ARTISTA ESPAÑOL! 💖

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Gucci no es ajeno a las colaboraciones artísticas y menos aún con jóvenes creativos prometedores.❤

El año pasado, en la colección cápsula de Gucci con Trevor Andrew – GucciGhost – siguió la línea entre bienes de lujo, una tendencia que el director creativo sigue tirando  de ella incluso en la última casa de otoño.

En esta ocasión es Coco Capitan quién se ha hecho con esta colaboración.

Titanic but @gucci

Una publicación compartida de Coco Capitán (@cococapitan) el

 

Michele describe tiene una estética descrita  como “romanticismo contemporáneo ecléctico”, y por eso Gucci se fijo en ella.
Coco Capitán nació en 1992, es una fotógrafa establecida que ha desarrollado un seguimiento de sus trabajos explorando tipografías y mensajes sencillos y a la vez humorísticos que están abiertos a la interpretación del espectador.

La colaboración de Capitán con Gucci incluye aforismos extravagantes y ambiguos como “¿Qué vamos a hacer con todo este futuro?” Y “El sentido común no es tan común”. Hasta una  de sus camisetas para cerrar Gucci F / W 2017 tienen el mensaje “Quiero volver a creer en una historia”. La ortografía es intencional, reflejando el deseo del artista de “estar viviendo” en un mundo más ideal y mejor.

La colección acaba de salir en gucci.com y en tiendas seleccionadas Gucci.
Eso sí,para ir preparándonos, Gucci llevó el arte de Capitán a varios muros alrededor del mundo, colocando sus mensajes en murales en Nueva York y Milán.
El #gucciartwall abre maneras físicas para que los fans de la marca y el artista se involucren con la colaboración en las redes sociales.

@gucci nowsterday

Una publicación compartida de Coco Capitán (@cococapitan) el

#WAG1MAG
¡Síguenos en nuestras redes!

FACEBOOK INSTAGRAM | TWITTER | YOUTUBE

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry