Día 3 en #080BCNFashion: ANEL YAOS y PABLO ERROZ

Día 3 en #080BCNFashion: ANEL YAOS y PABLO ERROZ

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
Nos encontramos en pleno ecuador de la 080 Barcelona Fashion y nosotros seguimos surfeando las oleadas de desfiles, colecciones y nuevas propuestas. La tercera jornada se ha presentado como una de las más transgresoras entre tanto en las propuestas de los diseñadores, como en el público que ha asistido.

ANEL YAOS


Asimetrías, complejidad, múltiples tejidos y formas que construyen una colección inspirada en lo íntimo y lo sexual. Las parafilias son gustos tan personales que las envuelven en una atmosfera de rareza. Anel Yaos se inspira en este universo de fetichismo y concretamente en la odaxelagnia, es decir, el placer sexual de recibir y realizar mordiscos durante la práctica. Este estimulo ocasiona en la piel moratones o reídas que desencadenan una carta cromática muy variada y unas formas irregulares y aleatorias en las que el diseñador ha basado sus diseños.

 

Los tonos verdosos, rojos, azulados y amarillos, hacen alusión a los hematomas. En cuanto a los tejidos y las formas, la complejidad no es menor. Desde tejano, lana, estampados de cuadros, grandes volantes y acabados brillantes.
Se trata de un caos de elementos que conforman una perfecta metáfora de la complejidad que supone el placer sexual.

PABLO ERROZ

 

Pablo Erroz sigue en su línea “ready to wear” con su colección “Panorama”, una puesta muy comercial pero que sigue una línea muy interesante y diferenciadora.

La combinación de colores complementarios como naranjas y azules se equilibra con tonos neutros como marrones y tonos tierra. Las formas regulares dominan la pasarela adaptándose al cuerpo de los modelos pero sin excesiva estrechez.
Cazadoras de aviador, cortavientos y gabardinas son algunas de las prendas estrellas; así como los pantalones de pernera corta que dejan al descubierto los tobillos.

¡NOS VEMOS EN LA 080!

¡Siguelo en nuestras redes!
FACEBOOK | INSTAGRAM | TWITTER | YOUTUBE

#WAG1MAG

Fotógrafía: Martina Risso

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry