💰¿exprimes al máximo tu DINERO?🎰

💰¿exprimes al máximo tu DINERO?🎰

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
1

💰¿Sabes exprimir al máximo tu dinero?🎰

Cómo utilizar tu dinero para construir el mundo con el que sueñas.

El dinero es importante. La mayoría de personas que conozco que aseguran lo contrario, pasan las mejores horas de los mejores años de su vida haciendo cosas que no les gustan solo por dinero.

A menudo relacionamos los recursos que tiene una persona con su estatus social, aunque eso está cambiando. En un mundo idílico, la cantidad de dinero que tiene una persona estaría relacionada directamente con el valor que aporta a la sociedad, pero en el actual juegan otros factores determinantes como los contactos, la corrupción… etc.

via GIPHY

Esto no es excusa para creer que todos los ricos son malos o que los recursos económicos no son importantes. Si eres honesto, si quieres hacer del mundo un lugar mejor, te será más fácil teniendo pasta.

El dinero te da a la vez seguridad y libertad. La seguridad de que si vienen mal dadas, podrás vivir durante un largo tiempo sin tener que trabajar. Y la libertad de no estar obligado a aceptar cualquier oferta laboral que te hagan.  (¡¡Ahorra joder!!).

Te permite votar todos los días, no solo cada cuatro años porque

-Porque puedes comprar políticos🙋🏼

Sí, eso también.  Pero me refería a que puedes votar todos los días porque cuando compras un producto, estás votando por una empresa.

via GIPHY

Algunas de las grandes empresas mundiales ya tienen más poder que muchos países, y esas empresas tienen ese poder porque millones de personas las han votado al comprar sus productos. Por eso no me creo lo que dices, me creo lo que compras.

Apoyar a una empresa comprando su producto o penalizarla dejando de hacerlo es la forma más inteligente de utilizar nuestro dinero como voto. Pero es una moneda con dos caras.

El día menos pensado, podemos ver cómo la empresa en la que trabajamos está bajando en ventas porque la gente cada vez es más consciente de cómo utiliza su dinero y esto nos lleva al segundo punto:

via GIPHY

Si hay una herramienta tan importante como el dinero para cambiar el mundo, ese es el tiempo. El dinero viene y va, el tiempo siempre se va. La mayor parte del tiempo lo pasamos en el trabajo, por eso cada vez es más incoherente trabajar en organizaciones con las que no compartimos valores.

No digo que todo esto sea fácil, pero ser conscientes de ello es el primer paso.

🙌🙌¡El segundo es compartirlo!🙌🙌

#WAG1MAG

¡Síguenos en nuestras redes!
FACEBOOK | INSTAGRAM | TWITTER | YOUTUBE
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
1